solcaman_logo

Nosotros

Somos una empresa de calderería, soldadura y mantenimiento. Ofrecemos un suministro de servicios contando con una mano de obra cualificada en el sector metal y automatización.

En Solcaman y Metasolk contamos con una amplia experiencia brindando a nuestros clientes servicios que satisfacen sus necesidades y solucionan sus problemas

*TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA Y EUROPA OCCIDENTAL*

Misión

Con 10 años de experiencia en el sector, somos una empresa subcontratada y estamos perfectamente cualificados y formados, les ofrecemos acabados de calidad contrastada con todas las garantías necesarias y una atención postventa indispensable para nosotros.El Outsorcing forma parte de nuestra singladura, contamos con el personal adecuado para dar término a necesidades concretas externalizando parte de las acciones que dan la solución precisa a cada circunstancia.

Visión

Las ventajas de partir desde una amplia experiencia y nuestra necesidad de mejorar continuamente en todos los departamentos utilizando los medios adecuados, nos permite tener una proyección de futuro excelente donde los retos se convierten en un compromiso que afrontamos con pasión e ilusión.

Valores

En Solcaman S.L., nos gusta hacer nuestro trabajo con responsabilidad y profesionalidad. Las premisas que nos mueven son la honestidad y la transparencia. También la cercanía y la excelencia forman parte de ese entramado, que como nuestros proyectos, nos hacen crecer con seguridad y sobre todo, con la humanidad necesaria para ello

Servicios en los que nos especializamos

Nuestros especialistas en el sector del metal y la automoción

Alguno de nuestros servicios de nuestra fábrica de España y Portugal

Soldadura

Unimos piezas metálicas entre sí con diferentes métodos de soldadura.

Mecanización

Llevamos a cabo la mecanización, el cuál te permitirá reemplazar, ya sea de forma total o parcial, todo trabajo humano y animal por el trabajo mecanizado o producido en máquinas.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de instalaciones, maquinaria y equipos como de los distintos espacios de trabajo que componen esas instalaciones industriales.

Caldería pesada

Construcción de grandes depósitos para poder acometer el almacenaje de diferentes elementos como son sólidos, gas o líquidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad