solcaman_logo

Astilleros

En Solcaman no nos limitamos solo a la construcción y mantenimiento de empresas industriales, también nos movemos por el ámbito marino encargándonos de la construcción y reparaciones de barcos, mantenimiento de las tuberías y la puesta en marcha de los barcos.

Nuestros servicios de astillería

Entre las acciones que llevamos a cabo en barcos se encuentra:

Soldadura: Para garantizar la calidad de las estructuras por las que se compone el barco se debe de contar con una soldadura de calidad en todas sus estructuras metálicas.

Fontanería: Realizamos el mantenimiento de las tuberías, algo fundamental para asegurar un funcionamiento correcto del barco por mucho tiempo.

Construcción: Nos encargamos de todo lo relacionado con la creación e instalación de piezas de los barcos.
Mantenimiento: Los barcos son estructuras muy amplias que cuentan con gran variedad de piezas y otros elementos que con su uso y el paso del tiempo pueden llegar a oxidarse y desgastarse. Esto conlleva que estos elementos pueden comenzar a dar fallos y no funcionar correctamente. Por este motivo llevamos a cabo inspecciones de calidad para comprobar que los elementos que conforman la estructura se encuentran en buen estado.

Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad