solcaman_logo

Instalación de torres de aspiración

Toda compañía industrial debe de contar con torres de aspiración instaladas con el objetivo de aspirar los gases contaminantes que se propaguen en todo proceso de producción.

En Solcaman y Metasolk nos encargamos de la construcción de estructuras para instalaciones de torres de aspiración y así no exista ninguna contaminación en la compañía.

¿Para qué sirven las torres de aspiración?

La función principal de estas torres es aspirar los humos que desprenden los distintos procesos industriales para eliminar las toxinas que existan en el aire, ya que estas son dañinas para la salud de las personas.

Es importante que sepas que existen varias tipologías de sistemas de aspiración de humos, estando diseñada cada una de ellas para un tipo de aspiración de gas específico.

Por ello, nuestro equipo de especialistas se encargará de analizar que tipo de torre de aspiración es más idónea para la función y los trabajos que desempeñe tu empresa.

 

Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad