solcaman_logo

Montaje industrial

Reparación y montaje de la maquinaria de la industria. Del mismo modo que se ocupa de montar los productos que se fabrican en esta.

¿En qué consiste el montaje industrial?

Nuestra función es fabricar y ensamblar productos con múltiples partes en la línea de ensamblaje.

También realizamos una inspección de calidad, observando las discrepancias y crear documentación para informarlas. Es posible que también se requiera que estos profesionales corrijan estas discrepancias y hagan que la maquinaria vuelva a funcionar.

Dentro del ensamblaje y la fabricación de maquinaria se pueden realizar otras tareas, como mantener los requisitos de seguridad y calidad en la fábrica, dar servicio a los equipos de ensamblaje y asistir a las sesiones de capacitación obligatorias. Tenemos habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento analítico para realizar su trabajo de manera efectiva. También pueden necesitar fuerza física para manejar piezas de máquinas pesadas.

Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

¿En qué podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad